top of page
Captura.PNG

Donde Iniciar un negocio de comida rápida?

La comida rápida que hace honor a su nombre gana más negocios que la comida rápida, que en realidad es lenta.

Mucha gente toma comida rápida en el camino al trabajo o a otro destino.

La comida rápida se trata de conveniencia, por lo que para tener éxito, una tienda de comida rápida debe ubicarse en un área de alto tráfico.

La comida rápida no se considera un destino; los clientes no viajarán solo por una bolsa de papas fritas de la misma manera que lo harían para una experiencia de restaurante especial.

Al ubicar puntos de venta en centros comerciales y en las concurridas zonas comerciales, las empresas de comida rápida obtienen negocios e impulsan las compras de los clientes que no tenían planificado.

McDonald’s, Subway y Burger King son ejemplos de marcas de comida rápida extremadamente exitosas. Sus signos, logotipos y lemas son reconocibles en todo el mundo.

Los fanáticos de la comida rápida, como la previsibilidad, donde quieren saber exactamente lo que van a obtener antes de atravesar las puertas.

Al proporcionar marcas consistentes, fácilmente reconocibles y simples, una empresa asegura a los clientes que nada ha cambiado.

Slogans simples que se posicionan y se repiten sin cesar en la publicidad, asegurándose que cuando los clientes ven el mercado de comida rápida, vayan directo a usted.

Los restaurantes de comida rápida tienen márgenes de ganancia bajos y realmente ganan dinero vendiendo muchos productos (por volumen).

En este entorno comercial, el funcionamiento eficiente es crítico.

Esto significa minimizar el desperdicio de alimentos, contratar ayuda al salario mínimo y beneficiarse de las economías de escala al comprar suministros.

Una de las mejores formas para que las pequeñas empresas de comida rápida se mantengan en contacto con sus empresas es a través de la investigación de mercado.

Una pequeña empresa de comida rápida debe saber qué quieren y comprarán los clientes clave antes de desarrollar estrategias de marketing y publicidad.




Consejos a tener en cuenta para administrar un negocio de comida rápida

1. Decida cuál de los tres enfoques de propiedad de un restaurante de comida rápida desea seguir y realice estudios de factibilidad sobre los costos de puesta en marcha y funcionamiento.

2. Desarrolle un plan de negocios. Un plan de negocio describe cada paso de la puesta en marcha de su negocio y le ayuda a estimar los costos, los ingresos del proyecto y determinar su mercado objetivo.

Asegure todas las licencias comerciales necesarias y los permisos de operación requeridos por su ciudad, condado o estado.

3. Infórmese en su departamento de salud local sobre las reglamentaciones relacionadas con la industria de servicio de alimentos en su ciudad y haga arreglos para las licencias y permisos necesarios.

También deberá someterse a inspecciones del departamento de salud antes de abrirlo y periódicamente mientras su negocio esté en funcionamiento.

4. Encuentre una ubicación adecuada para su restaurante de comida rápida que se encuentre en un área visible, de alto tráfico

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page